29: ¿Y si pudieras volver a ser joven? (Spanish Edition) by Adena Halpern

By Adena Halpern

Fresca, deliciosa y con mucho humor, 29 es una aventura encantadora

sobre los angeles familia, el amor y las verdaderas lecciones de l. a. juventud.

Cierra los ojos, pide un deseo y sopla muy fuerte.

Bienvenida a los 29.

Ellie Jerome ha llegado a los seventy five años sintiendo que tiene más en común con su nieta Lucy, de 25, que con su hija Barbara, de fifty five. Ellie ha hecho todo lo que ha podido por mantenerse joven y lo último que quiere es celebrar un cumpleaños más. Pero cuando se ve enfrente de una enorme tarta llena de velas Ellie desea, sobre todas las cosas, volver a tener 29 años por un día. ¿Quién podría imaginar que un deseo así se convirtiera en realidad?

29 es los angeles historia de tres generaciones de mujeres y de cómo un día muy especial puede cambiar todo lo que creían saber sobre ellas mismas. Aunque Ellie descubre que los angeles vida de una veinteañera no es tan despreocupada como recordaba, está dispuesta a disfrutar al máximo de su vitalidad, de su belleza y de todo lo que los angeles modernidad ofrece. ¿Se atreverá a seguir siendo joven más allá de este día incluso si eso significa dejar atrás a todos a los que ama?

"Con este regularly occurring pero divertidísimo libro, Halpern se propone demostrar que solo se es joven# dos veces".

Publishers Weekly

"Un alegre cuento de hadas que te arrastrará y te cautivará de principio a fin. Dulce, divertido y tierno".

Karen Quinn, autora de The Ivy Chronicles y spouse within the quick Lane

"Halpern cuenta con optimismo los angeles historia de tres generaciones de mujeres y de cómo un día "extraño" cambia sus relaciones y ayuda a Ellie a decidir entre los angeles emoción de ser joven otra vez y l. a. vida a los angeles que estaría renunciando".

Booklist

"Toma una thought ingeniosa para un argumento, combínala con personajes encantadores y verdadero sentimiento y obtendrás 29, una novela sobre una mujer que está llena de arrepentimiento, hasta que pide un deseo que cambia su vida y las vidas de aquellos a los que ama. Una historia maravillosamente contada que cautivará a veinteañeros de todas las edades".

Jane Heller, autora de Enemigas íntimas

Show description

Read Online or Download 29: ¿Y si pudieras volver a ser joven? (Spanish Edition) PDF

Similar romantic comedy books

The Truth About Testosterone

"Clare is a journalist operating for a contemporary woman journal, while she's entrusted with an project to put in writing a function at the male psyche. Moments sooner than her boyfriend Simon intends to suggest marriage to her, it emerges that he has performed allegedly unforgivable sins; and in her very presence he contains out a 3rd.

Totes les noies fan petons amb els ulls tancats (Catalan Edition)

L'Àlex no ho sap, consistent withò pot ser descobrirà alguna cosa sobre l'amor. El més fàcil: l. a. recerca. El més difícil: sortir-ne vencedor en trobar-lo. Què té Totes les noies fan petons amb els ulls tancats que roba el cor a qui los angeles llegeix? Quan l'Àlex coneix a los angeles Natàlia los angeles seva vida fa un gir radical. No és que l'Àlex cregui en parelles beliefs ni en mitges taronges, in line withò n'està tip, de rotllos esporàdics: el que ara necessita de veritat és trobar una noia All-Star i enamorar-se'n, enamorar-la, omplir amb ella un pis amb mobles d'Ikea, posar seny.

Trouble Boxed Set (New Adult Rock Star Romance): Rob and Sabrina's Story (Trouble Boxed Sets Book 1)

"I'm falling for you so not easy i cannot see directly. i am so yours, it hurts. And it occurred so speedy, i am nonetheless attempting to get my wind again. "NOTE: it is a standalone boxed set - an entire choice of books within the sequence. hassle ~ Amazon most sensible a hundred Bestselling sequence ~ From big apple instances Bestselling writer Emme Rollins-----She's a wise, functional effortless college instructor with an uber-crush on a rock celebrity.

Tú dale samba, y yo... rock and roll (Spanish Edition)

May perhaps es l. a. eterna inconformista. Cuando parece que por fin los angeles vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Chiara es una mujer muy positiva, l. a. mulata más divertida  luchadora y alegre de los angeles faz de los angeles tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil.

Additional info for 29: ¿Y si pudieras volver a ser joven? (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.16 of 5 – based on 23 votes